Desde Misiones, Agrosustentable exporta buenas prácticas productivas a Paraguay
Otro gran salto de Agrosustentable, luego de su expansión a otras provincias y el anuncio de su línea para jardines, con venta ecommerce.
Este movimiento no solo fortalece su presencia en el mercado internacional, sino que también impulsa las prácticas agrícolas sostenibles en la región. Otro gran salto de Agrosustentable, luego de su expansión a otras provincias y el anuncio de su línea para jardines, con venta ecommerce.
La empresa Agrosustentable, con sede en Misiones, se dedica a la investigación, el desarrollo, la producción y comercialización de insumos orgánicos. Con las chacras locales como ejemplo, mejoran la calidad y el rendimiento de los cultivos. Ahora dieron otro paso significativo con la internacionalización, al anunciar el envío de cargamento hacia Paraguay.
Comprometida con la sustentabilidad, la firma establecida en el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas (PIIP) se destaca por promover el bienestar de las personas y el cuidado del planeta. Lo logra mediante bioinsumos, productos amigables con el ambiente, que fomentan la agricultura orgánica y sustentable.
El reciente anuncio, a través de las redes sociales, reveló la exportación de uno de sus productos estrella, Biofert GTC, al país vecino. El envío de este biofertilizante, cien por ciento orgánico, fue de aproximadamente 50 mil litros. Esta nueva venta representa el fortalecimiento en el mercado y un gran impulso a las prácticas sostenibles en el plano internacional.
“¡Un nuevo envío de BIOFERT GTG salió hacia Paraguay! Vamos sumando kilómetros con nuestros bioinsumos para transformar la agricultura. Así cada día queremos que nuestra experiencia y conocimiento se transforme en cultivos sostenibles. Estamos creando un cambio, estamos cultivando el futuro”, reza el texto que compartieron.
Esta oportunidad no solo representa un logro en su expansión comercial, sino también una contribución significativa hacia prácticas agrícolas amigables con el entorno a nivel global. Esto demuestra el potencial y compromiso de las empresas locales en el ámbito de la agricultura orgánica y el cuidado del ambiente.
Fuente: (C12)