
Entre Ríos | Ebrio y al mando de una retroexcavadora, chocó siete vehículos hasta que fue interceptado por vecinos
...
Un hombre ebrio celebró el triunfo de la Selección Argentina en Concordia manejando una retroexcavadora. Destrozó siete autos y fue detenido
Un hombre ebrio celebró el triunfo de la Selección Argentina en Concordia manejando una retroexcavadora. Destrozó siete autos y fue detenido
El preocupante episodio se registró poco después de que concluyera el partido del seleccionado nacional ante Austria. El conductor comenzó su trayecto embistiendo de lleno a dos camionetas y, lejos de deponer su actitud, continuó su marcha y arrasó con otros cinco automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública. En total, su descontrolado raid terminó en un múltiple choque que dejó un saldo de dos personas heridas y siete vehículos destrozados.
La peligrosa secuencia, que de milagro no terminó en una tragedia mayor, finalizó gracias a la rápida reacción de los habitantes de la zona. Al ver el nivel de destrucción y el riesgo latente, un grupo de vecinos se interpuso, obligó al conductor a detener la marcha y lo hizo descender por la fuerza de la cabina. El hombre fue reducido y retenido hasta la llegada del personal policial, que procedió a su inmediata detención y solicitó la presencia de agentes para realizar el test de alcoholemia.