Horror en 25 de Mayo: una nena de 8 años murió tras ser víctima de abuso
Una niña de 8 años falleció tras ser víctima de un ataque que ha dejado paralizada a toda la comunidad.
Un brutal hecho sacudió a la localidad de 25 de Mayo, donde una niña de 8 años falleció tras ser víctima de un ataque que ha dejado paralizada a toda la comunidad. La menor, identificada como Fabiana, había desaparecido tras salir de la escuela y fue encontrada horas después por familiares en un monte, a 200 metros de su hogar, con graves lesiones.
Antes de ser trasladada al Hospital Samic de Oberá, Fabiana logró identificar a su agresor, señalando a un vecino de la familia, conocido como "Nanico". Marcelo M., de 34 años, fue detenido poco después por efectivos de la Unidad Regional XI, tras un operativo montado en la zona.
La niña había ingresado inicialmente al hospital local en estado crítico, donde los médicos confirmaron signos de abuso. A pesar de los esfuerzos por salvarla, se confirmó su deceso poco después en Oberá. El cuerpo fue trasladado para la realización de una autopsia, con el objetivo de esclarecer las causas exactas de su muerte.
En el lugar de los hechos trabajaron peritos de la Policía Científica, un bioquímico, el médico policial y personal de la comisaría jurisdiccional. La causa está en manos del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, que investiga los detalles del caso.
La comunidad educativa de la Escuela N° 616 Armada Nacional, donde Fabiana cursaba sus estudios, expresó su pesar a través de un comunicado oficial:
“Con profundo dolor la comunidad educativa de la Escuela N616 "Armada Nacional" despide a la alumna Fabiana S. y acompaña en esta trágica e irreparable pérdida, a sus padres y hermanos, rogando que Dios traiga consuelo y resignación a la familia”.
El comunicado oficial de la institucion
El hecho ha generado una ola de consternación en la localidad, que permanece conmocionada ante la pérdida de una niña que era conocida y querida por sus vecinos y compañeros. Vecinos y autoridades locales han manifestado su compromiso con la búsqueda de justicia, mientras el caso continúa en investigación.
Fuente: Policia de Misiones