
Oberá | Policías resguardaron a dos menores que estaban solos en su casa
Los menores estaban solos, sin suministro eléctrico ni agua, y sin información sobre el paradero de su madre.
Una preocupante situación se presentó en el barrio San José de Oberá, donde dos menores, una niña de 10 años y su hermano de 7, fueron hallados solos en su casa por varios días, sin la supervisión de ningún adulto. La intervención policial fue solicitada por los vecinos, quienes alertaron a través del sistema 911 sobre la alarmante situación. Al llegar al lugar, los oficiales constataron que los menores se encontraban sin suministro eléctrico ni agua, y sin información sobre el paradero de su madre.
Según los testimonios de los vecinos, los niños no habían recibido alimentos durante varios días. En cuanto a la madre, se informó que había salido de la vivienda y no había regresado. Ante este panorama, la Policía de la Unidad Regional II de Oberá solicitó la intervención de asistentes sociales y coordinó el traslado de los menores para recibir atención médica y luego ser resguardados en un hogar de niños.
El caso está siendo investigado por las autoridades judiciales para garantizar el bienestar de los menores y determinar el paradero de su madre, quien se encuentra desaparecida.
Fuente: Pol Mis