
Oberá | Un móvil policial chocó contra un auto y hubo dos heridos
El hecho involucró a un móvil policial de la Comisaría de Alberdi y un vehículo particular
Un siniestro vial de consideración tuvo lugar este mediodía sobre la Ruta Provincial Nº 5, en cercanías del Complejo Penitenciario II, en la ciudad de Oberá. El hecho involucró a un móvil policial de la Comisaría de Alberdi y un vehículo particular conducido por una mujer de 47 años.
Según pudo constatar Diario SOL mediante las fuentes consultadas, el patrullero, que se desplazaba en sentido Oberá-General Alvear, colisionó con un Chevrolet Onix cuyo conductor habría frenado bruscamente y realizado una maniobra en “U”, provocando el impacto.
Producto del choque, un suboficial de Policía que viajaba como acompañante en el móvil resultó con una hemorragia conjuntival en el ojo derecho, sin lesiones internas. Por su parte, la conductora del Onix sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo y fractura de clavícula. Ambos fueron atendidos en el Hospital de Oberá, mientras que los conductores de ambos vehículos dieron negativo en los test de alcoholemia. El conductor del patrullero no presentó lesiones.
En otro hecho ocurrido en la misma jornada, un vehículo despistó a la altura del kilómetro 46 de la misma ruta, en el paraje Cruce Amaral de Los Helechos. El conductor de un Renault Clío, que circulaba en sentido Oberá-Panambí, perdió el control tras ser impactado por la tapa del tanque de combustible desprendida de un camión Scania R500 que venía en sentido contrario. Afortunadamente, no hubo lesionados.
Asimismo, en la localidad de Campo Viera, un automovilista alcoholizado protagonizó un despiste en el kilómetro 890 de la Ruta Nacional 14. El hecho ocurrió esta mañana, cuando el conductor de un Peugeot 206 perdió el control del vehículo y terminó a la vera de la ruta. Tanto él como sus acompañantes resultaron ilesos, pero el test de alcoholemia arrojó resultado positivo, por lo que fue demorado.