Nacionales Escuchar artículo

San Pedro│Fuerte choque sobre la Ruta 20 dejó tres personas hospitalizadas

...

San Pedro│Fuerte choque sobre la Ruta 20 dejó tres personas hospitalizadas

...

Tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración tras la colisión entre un Fiat Palio y una Ford F-100 ocurrida

Tres personas resultaron lesionadas tras un siniestro vial ocurrido anoche sobre la Ruta Provincial 20, en jurisdicción de San Pedro. Como consecuencia del impacto, los involucrados debieron ser trasladados al Hospital SAMIC de Eldorado para recibir atención médica de mayor complejidad.

De acuerdo con la información policial, por causas que aún son materia de investigación colisionaron un automóvil Fiat Palio y una camioneta Ford F-100.

El automóvil era conducido por Félix Albino M. (46), quien viajaba acompañado por Emilia Correa M. (43). En tanto, la camioneta estaba al mando de Leonardo A. (22).

Tras el choque, los tres ocupantes fueron asistidos inicialmente en el hospital local por el médico de turno. Luego de las primeras evaluaciones, se diagnosticó que Félix Albino M. presentaba politraumatismos y traumatismo encéfalo-craneano, mientras que Emilia Correa M. sufrió politraumatismos y un traumatismo encéfalo-craneano.

Por su parte, Leonardo A. fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento.

Debido a la complejidad de las lesiones, los tres pacientes fueron derivados posteriormente al Hospital SAMIC de Eldorado para la realización de estudios complementarios y un seguimiento médico especializado.

En el lugar trabajaron efectivos policiales, quienes realizaron las pericias correspondientes con el objetivo de determinar la mecánica del siniestro y establecer las circunstancias en las que se produjo la colisión.

Fuente: https://diariosol.com.ar/san-pedro%E2%94%82fuerte-choque-sobre-la-ruta-20-dejo-tres-personas-hospitalizadas/